domingo, 11 de noviembre de 2012

¿Quien fue Philip Schneider?



  Fue un geólogo e ingeniero estructural del Gobierno de los Estados Unidos implicado en la construcción y edificación de bases militares subterráneas profundas con el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los Estados Unidos y la Morrison-Kundsen.



 La mayor parte de la información relativa a Phil Schneider ha creado bastante polémica en su naturaleza y proviene principamente de sus propias reivindicaciones.

El padre de Philip Schneider, Oscar Schneider fue un asesor médico de la Marina de los Estados Unidos. La leyenda cuenta que fue un comandante de los U-Boot Alemánes y del USS Eldridge (DE-173)

Durante los dos últimos años de su vida, Phil Schneider dio más de 30 conferencias a una variedad de audiencias en todo el mundo en relación con las teorías de conspiración, en las que afirmaba filtrar información sobre las operaciones encubiertas del gobierno secreto.


Schneider entró en detalles acerca de su primer y único encuentro con los extraterrestres en agosto de 1979, mientras él y personal del gobierno militar estaban trabajando en una nueva base militar subterránea en Dulce (Nuevo Mexico), y que fue una de los tres únicas personas en sobrevivir a un violento incidente en el que murieron 66 personas (44 de las cuales eran estadounidenses y los 22 restantes de otros países)


 Poco después de haberse averiado durante varias veces las máquinas de perforación, Schneider y otros fueron enviados a un orificio subterráneo para recoger muestras de roca. Al entrar en el agujero Schneider notó que había un repugante olor. Justo al llegar al fondo, Phil se encontró una apertura y con lo que parecía ser una especie de criatura humanoide. Durante ese momento, naturalemente, estaba totalmente asustado e intentó coger su pistola. Hurgó durante varios momentos en su traje tratando de desligar su pistola del traje especial que se utiliza en esos entornos para las perforaciones, en cuanto volvió la vista hacía la criatura humanoide de pronto se sumaron unas cuantos más. Schneider disparó y aparentemente mató a dos de los extraterrestres “Grises” y entonces el personal militar comenzó a disparar contra los seres. Después de que dos extraterrestres habieran recibido los disparos, un tercer ser que todavía pernacía vivo hizo una especie de movimiento con su “mano” sobre su pecho (como ondeandose el pecho) y una especie de rayo impactó en el estómago haciendole caer al suelo.

La “onda eléctrica” que había impactado sobre el pecho de Schneider, le cortó y quemó varios dedos y uñas de la mano y del pie. Estuvo durante más de cuatrocientos días en una terapía de aislamiento por radiación y más tarde descubrió que el era sólo uno de los tres hombres que logró salir vivo de aquel incidente. Sesenta y seis otros habían fallecido en la batalla con los humanoides.



A Schneider le encontraron muerto en su apartamento de Wilsonville (Oregón) el 17 de enero de 1996. Por lo visto, había fallecido desde hace ya varios días (puede que hasta hace una semana) y según fuentes tenía una manguera de goma atada a su cuello. Aunque existe otro rumor que fue torturado y después asesinado con cuerdas de un piano. Independientemente de tales rumores, Tim Swartz escribe que la "Oficina forense del Condado de Clackamas atribuyó la muerte de Phil Schneider a un derrame cerebral".

Supuestamente, Schneider habría sido asesinado porque tenía información y datos vitales para exponerlos ante la opinión pública. De hecho, afirmó haber escapado de al menos 13 intentos de asesinato contra él durante el tiempo que estaba impartiendo las conferencias sobre las teorías de conspiración. Sufría varias enfermedades físicas (osteoporosis, cáncer, lesiones).



Testimonio de la Ex-esposa de Philip Schneider, Cynthia Schneider Drayer que Concierne a Phil y Su Muerte

Aquí os dejo el testimonio incuestionable de la ex-mujer del geólogo e ingeniero estructural Phil Schneider, afirmando porqué su marido fue realmente “asesinado” por agentes del gobierno estadounidense. Hacer llegar toda esta información a todas partes. Ultimamente se está llevando a cabo una masiva campaña de desinformación, tanto a nivel oficial como civil. Os cuento de nuevo que varias cuentas de YouTube se están cancelando y borrando, así como hace no mucho cancelaron por poco tiempo la página web de Alex Jones “INFOWARS” y otras. Al “supuesto” ex-agente del M16 británico James Casbolt también le tienen en el punto de mira y según variadas fuentes se está orquestando una campaña para desacreditarle. De aquí en adelante mirar bien vuestras espaldas.



Mi nombre es Cynthia Drayer, vivo en Portland (Oregon), y soy la ex-esposa de Philip Schneider. Philip y yo nos conocimos en 1986, nos casamos en Carson City (Nevada), y en 1987 tuvimos una hija llamada Marie. Nos divorciamos en 1990 y nos fuimos a vivir por separado. Philip se fue a vivir a un complejo de apartamentos en Wilsonville (Oregon).

El 17 de Enero de 1996 recibí una llamada de que habían encontrado muerto a Philip en su apartamento, y que al parecer, parecía haber fallecido desde hace una semana dehaberse encontrado el cuerpo. En el momento de la extracción de su cuerpo, su causa volviendose una manguera de goma tres veces alrededor de su cuello, y la mitad de los nudos en la parte delantera. Hay varias razones por las cuales creo que Philip no se suicidó, sino que fue asesinado:

1. No había ninguna nota de suicidio.

 2. Philip siempre decía a sus amigos y parientes que si él alguna vez “se suicidaba”, seria necesario saber de que había sido asesinado.

3. A partir de una serie de fuentes, incluidos sus conferencias grabadas (vídeo y Audio), y las declaraciones de sus amigos, y los préstamos de una pistola de 9mm, Philip consideró que él y su familia fueron amenazados y que se encontraban en peligro debido a sus conferencias.

4. Todos los materiales de su conferencia: metales alienígenas,libros de matemáticas, fotografías de OVNI’s saliendo de la Operación encrucijada de la bomba atómica, notas para su libro sobre el programa de los alienígenas habían desaparecido.(Todo lo que estaba en su apartamento seguía allí, incluido las monedas de oro, una cartera con cientos de dólares, joyas, especímenes minerales, etc)

5. Ningún médico forense salió de su apartamento después de que su cadáver fuera encontrado (en contra de la Ley de Oregon) – y nunca se tomó una investigación policial en virtud de la consideración de que los artículos habían desaparecido de su apartamento -, se consideró un suicidio, simple y evidente.

6. El examinador médico tomó muestras de sangre y orina en la autopsia, pero se negó analizarlas, diciendo que el condado no “perdería su dinero en un suicidio”. Aunque me aseguró que estas muestras se conservarían durante 12 meses, cuando me pidió que estas muestras deberían ser enviadas a un laboratorio independiente durante 11 meses, poco después estas muestras habían “desaparecido” y habián sido “destruidas”.

7. A Philip le faltaban dedos en su mano derecha. Creo que era físicamente imposible para Philip haber sostenido la manguera de goma en su mano izquierda para luego atarsela con los hombros que habían limitado el movimiento. Para terminar donde su cuerpo había caído, él tuvo que haberse sentado sobre el borde de su cama, atarse la manguera alrededor de su cuello, despacio y con mucho dolor, estrangularse hasta la muerte.

8. Philip era un experto en productos químicos y de sus propias necesidades médicas. Tenía varias píldoras a mano que podrían haber terminado con su vida rápidamente y sin dolor alguno o aparente. También tenía una pistola de 9mm que le habían préstado para protegerse. ¿Por qué estrangularse a sí mismo de una manera tan insólita?

9. Philip era muy religioso, y no creía en el suicidio. Sabía que tenía un intenso dolor crónico por todo el cuerpo. En el momento de su muerte, el estaba totalmente discapacitado, tuvo un ama de llaves y padecía cáncer. La operación para ayudarle con su dolor de espalda no hizo aliviarle el dolor y lo que padecía era Osteogenesis imperfecta (Osteoporosis). El lucho cada día, no para morir, sino para sobrevivir. El sintió que estas conferencias que daba eran demasiado cortas, y decidió dart más. De hecho, fue programado para otro tour de conferencias que se inició en 1996 en Tampa (Florida). Él acababa de encontrar a un amigo que iba a ayudarle a escribir un libro sobre el Nuevo Orden Mundial, y fue disfrutar de su tiempo libre con su hija.

10. Philip estaba experimentando “inyecciones” de “Beta Serone” cada semana en un experimento para poner fin a su esclerosis mutiple. Después de su muerte me puse en contacto con el único organismo que llevó a cabo estos experimentos para obtener su historial médico (OHSU). Ellos nunca habían oído hablar de él, y él no era parte de sus experimentos. Esto indicaría que gente desconocida se la inyectaron una vez por semana con una sustancia desconocida. Él a veces me llamó después de estas “inyecciones” para decirme que estaba demasiado enfermo para visitar a su hija. Creo que las inyecciones que le estaban dando a Philip para ayudarle a mejorar su estado de salud, en realidad era un tipo de inyección con una sustancia infecciosa para hacerle enfermar.

11. A Philip se le vió con una misteriosa mujer de pelo rubio durante varios meses antes de su muerte. Varias veces este mismo individuo se le vió solo con Phil, y esto nos lleva a preguntarnos si su misteriosa presencia tenía algo que ver con su “suicidio”.

12. Varias personas con capacidades psíquicas han indicado que Philip no se suicidó, sino que fue asesinado (algunos dicen que por 5 personas: 4 hombres y 1 mujer, 4 directamente y uno bajo “contrato”).

ES IMPORTANTE SABER PORQUÉ PHILIP SCHNEIDER COMENZÓ A DAR CONFERENCIAS.

En primer lugar: Su formación fue como Ingeniero Estructural. Fue un experto en explosivos y sus efectos sobre las estructuras geológicas. Trabajó bajo dos números de seguridad social. La mayor parte de sus primeros trabajos en bases subterráneas de montaña con la Morrison-Kundsen fue realizando y usando un número incorrecto de la seguridad social. Más tarde fui capaz de demostrar que el tenía dos números por la Seguridad social cuando solicité las indemnizaciones por fallecimiento de su hija. Trabajó para el Cuerpo de Ingenieros del Ejército y la Marina de los Estados Unidos con el mismo número incorrecto. Solo después de haber obtenido el SSI (Seguridad de Ingreso Suplementario) en 1981 hizo su verdadero número. Él siempre me dijo que tenía una Autorización “Riolítica” (de Riolita “Rhyolitic”) y que su padre tenía una Autorización “Cósmica” de su trabajo con la OTAN. Que es la segunda razón por la cual Philip comenzó a dar las conferencias.

En segundo lugar: En torno a sus altos conocimientos de primera mano acerca de las Bases Subterráneas de Montaña, el Presupuesto Negro del gobierno y el Programa Alienígena (fue uno de los supervivientes de un incidente de lucha armada ocurrido contra extraterrestres en 1979 en Nuevo México) su padre también participó en Proyectos Negros del gobierno. Cuando el padre de Philip, el capitán Oscar Schneider, Doctor en Medicina de la Marina de los Estados Unidos murió en 1993, Philip descubrió documentos y fotografías en el sótano de su padre que demostró que Oscar había estado implicado tanto en el Experimento Filadelfia como en la Operación Crossroads. Ahora Philip tenía cartas escritas de los años 40 y 50 que muestran que su padre Oscar ayudó a aislar a los mienbros de la tripulación del Experimento Filadelfia y realizar una serie de autopsias ya que ellos murieron. También había fotografías de OVNIs que huían a través de las nubes en forma de hongos después de que la bomba atómica cayera por encima de la laguna en el atolón de Bikini. Esta fue la “Operación Crossroads” y Oscar participó en los exámenes médicos de los animales y los seres humanos expuestos a la radiación después de que la bomba se lanzara.

En tercer lugar: creo que la principal razón por la cual Philip comenzó a dar las conferencias se debió al “asesinato” de su amigo Ron Rummel. Ron fue encontrado en un parque de Portland en septiembre de 1993. La policía creía que se había suicidado él mismo pegándose un tiro en la boca. Sin embargo, si usted lee el informe policial, hay sangre de golpe trasera en la mano de Ron, pero NINGÚNA SANGRE DE GOLPE TRASERA SOBRE EL ARMA. La única forma de que esto podría haber ocurrido es que Ron hubiera tirado el arma después de que se pegara el tiro en la boca. Ron, Philip y otras 5 personas habían colaborado en una pequeña revista llamada “The Alien Digest”. Esto comenzaba a conseguir una amplia y limpia circulación, cuando Ron fue encontrado en el parque. Philip consideró que su amigo había sido asesinado, y decidió que había llegado el momento de sacar de una vez por todas todo a la luz, por lo que comenzó a revelar todo en cuanto a lo que sabía y destrozó su Tarjeta de Autorización de Seguridad.

Pufori, a través de Jeroen Wierda, es uno de los diversos organismos y personas que han luchado y han buscado verdad y justicia a la muerte de Philip Schneider.

Mis esperanzas son:

1. El certificado de defunción de Philip será eventualmente enmendado con la verdadera causa de su muerte: asesinato.

2. Que el mundo llegará a saber la verdad sobre los extraterrestres, los OVNIs, los encubrimientos del gobierno, presupuestos negros, etc. y como esto nos está afectando.

3. Que los bienes que pertenecen a su única heredera, Marie, puedan localizarse y entregarselos a ella.

4. Que el verdadero trabajo de Philip pueda demostrarse por las personas que se transmitían inormación acerca de conocerlo antes a 1981 y que su hija tarde o temprano pueda obtener las indemnizaciones por fallecimiento que ella merece.

5. No más “asesinatos por suicidio” cada vez se produce a otro individuo.
Atentamente, Cynthia Schneider Drayer
….

Algunas acusaciones de Philip Schneider que son dignas de atención:

(1) El gobierno americano llegó a la conclusión de un tratado con los Extraterrestres “Grises” en 1954. Este paquete de cooperación mutua se llama Grenada Treaty.

(2) El transbordador espacial ha estado viajando con metales especiales (?).

(3) La mayor parte de nuestra Tecnología Stealth ha sido desarrollada por Ingeniería Inversa de naves extraterrestres estrelladas.

(4) El SIDA es un virus de control de la población inventada por el Laboratorio Nacional de la Ordenanza de Chicago, en Illionois.

(5) El gobierno americano tiene un dispositivo de terremotos: El temblor de Kobe no tenía ninguna onda de pulso; el temblor de San Francisco de 1989 no tenía ninguna onda de pulso.

(6) Las explosiones de bomba del World Trace Center y la explosión de Oklahoma se lograron usando pequeños dispositivos nucleares. La fusión y la corrosión del hormigón del metal indican esto. (Según Schneider fueron explosivos detonados).


A continuación algunos vídeos de sus conferencias:









Fuentes:  http://es.wikipedia.org
                 http://www.youtube.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario