jueves, 11 de octubre de 2012

El 'chupacabras' llega a Bielorrusia


Se han hecho frecuentes las historias sobre estos animales míticos que ahora siembran el pánico en Rusia, Ucrania y Bielorrusia


 El 'chupacabras' llega a Bielorrusia Corbis Los habitantes del pueblo bielorruso de Starobin, situado a unos 145 kilómetros de Minsk, la capital del país, afirman que un animal desconocido mata a los animales domésticos en la zona.

 Según los residentes locales, la bestia, que aún no está identificada pero que por sus descripciones se parece mucho a los míticos 'chupacabras', ya ha matado a miles de animales, incluido pollos, patos, conejos y gatos.

 Las personas que dicen haber visto la escalofriante criatura la describen como un animal del tamaño de un perro grande, con una cabeza peluda y el pelaje corto en el lomo. Los ataques se producen casi todas las noches, por lo que los residentes del pueblo tienen miedo de salir por las noches.


Entre tanto se informa de que la extraña criatura que atemoriza a la aldea no se come a sus víctimas, sino que solo bebe su sangre. Además, los testigos que vieron al animal hablan de la gran fuerza del 'chupacabras', que destruía todo a su paso: vallas y puertas de los corales, entre otros.

 La leyenda del 'chupacabras', una criatura mítica que chupa la sangre a los animales domésticos, nació hace más de medio siglo en Puerto Rico y ahora está cogiendo fuerza entre los habitantes de países como Rusia, Ucrania o Bielorrusia.

 Así, a finales del mes pasado unos granjeros rusos del oeste de Siberia contaron que vieron un 'chupacabras' que dejó centenares de animales domésticos estrangulados. Anteriormente en el oeste de Ucrania un animal enigmático atacó el ganado, causando daños significativos a la ganadería durante todo un año.

Fuente : http://actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario