martes, 6 de noviembre de 2012

¿Otra realidad?

Desde luego no existe mejor medio para un escéptico para desacreditar los avistamiento y el elevado crecimiento de oleadas Ovnis, que la tirada de un periódico.

Esta publicación sobra cuando conocemos de sobra gracias a la colaboración en Cuarto Milenio de José Manuel Nieves (Escritor de este artículo), el cual siempre a dejado bien claro su posición ante tan controvertido tema como es la Ufología.

¿Que no tiene nada que ver su posición?

Al igual que tantos otros temas creadores de controversia gracias a las redes informáticas, este en especial continúa en aumento y no es difícil comprobar por estos medios que los avistamientos continúan en aumento en diversas partes del mundo.

Creo, personalmente, que este artículo debería rebatirse y comprobarse de forma más meticulosa, pero como siempre, quienes tienen una mayor probabilidad de convencer son quienes "escriben la Historia".

A continuación dicho artículo publicado en ABC:

Los entusiastas de los ovnis admiten que «puede que la verdad no esté ahí fuera»


Disminuyen los avistamientos de «platillos volantes» en los últimos años y el interés en la materia de la población

            Un objeto volante no identificado (OVNI) sobrevuela Estados Unidos

Durante décadas, han estado explorando los cielos en busca de signos de actividad alienígena. Sin embargo, al no haber conseguido evidencias, los entusiastas de los ovnis han tenido que admitir que «la verdad puede que no este ahí fuera».

Es lo que publica el diario «The Telegraph». Una disminución en el avistamiento de «platillos voladores» sugiere que los extraterrestres no existen, después de todo, y podría significar el fin de la «ufología» - el estudio de los ovnis - dentro de la próxima década.

Docenas de grupos expertos en los platillos voladores y las naves sin identificar ya han cerrado debido a la falta de interés y la próxima semana será una de las organizaciones más importantes del país en la investigación de ovnis la que discuta en una importante conferencia si su sujeto de estudio tiene algún futuro.

Dave Wood, presidente de la Asociación para el Estudio Científico de Fenómenos anómalos (Assap), dijo que la reunión había sido convocada para «abordar la crisis en el tema y ver si los ovnis eran cosa del pasado».

Además de la caída en los avistamientos y la falta de pruebas, Wood dijo que la falta de nuevos desarrollos podría estar relacionada con la disminución del número de aficionados y las teorías de conspiración que los rodean.

En particular, citó el incidente de Roswell, en 1947, cuando una nave espacial extraterrestre se estrelló en Nuevo México, supuestamente. Y el incidente Rendlesham, en 1980, a menudo descrito como el equivalente británico, cuando los aviadores de la base aérea de EE.UU en Suffolk informaron del aterrizaje de una nave.

Wood agregó que «Los que van a las conferencias ovni son sobre todo gente interesada en estos casos antiguos, en lugar de traer otros nuevos a la palestra».

Fuente: http://www.abc.es