jueves, 8 de noviembre de 2012

Una guerra naval contra extraterrestres es ubicada en la Antártida


Continuando en la línea de un artículo publicado en este blog: EEUU y China aliadas contra una amenaza extraterrestre muy hostil , recogemos nuevas versiones que afirman de la existencia de un conflicto en desarrollo entre fuerzas navales terrestres y alienígenas. Creíble o no, la lucha se produciría en secreto, con mucho hermetismo y en un escenario impensado.


El ex-contratista del ejército americano y científico John Kettler habría hecho una afirmación polémica sobre una creciente guerra de OVNIS (UFO) que se desarrollaría en la Antártida. El anuncio fue publicado el 26 de octubre pasado por el “Servicio de noticias del Instituto de Exopolítica” (Exopolitics Institute News Service).

En su propio sitio Web llamado “John Kettler investiga”, ha escrito y publicado numerosos artículos acerca de la lucha de la Marina de los EE.UU contra extraterrestres hostiles que están sumergidos en el Pacífico. “La guerra de OVNIs continúa expandiéndose, con fuertes acciones en el Océano Antártico según fuentes altamente sensibles. Dos submarinos chinos de Armada del Ejército de Liberación del Pueblo, han sido impactados juntos, resultando el personal de los submarinos con lesiones, pero no muertos”, escribió Kettler.

En el informe del sitio www.exopoliticsinstitute.org de John Kettler afirmó además que “20 Ovnis, viajando a 25.000 millas por hora, dejaron el Océano Antártico en grupo y volaron a Guadalajara, México. Otro grupo de 15, volando a la misma velocidad, fue hacia a la Argentina”.

En el artículo que escribió, John Kettler también hizo otras afirmaciones audaces sobre las guerras de OVNIS: “La guerra de OVNI explotó en todo el Océano Pacífico!”.

El artículo establecía que:”la guerra del Pacífico se ha convertido ahora en una guerra de una coalición de cinco países de la cuenca del Pacífico, basado en fuentes supersensibles. Las fuerzas navales involucradas incluyen la Armada de Estados Unidos (EEUU), PLAN (Armada Ejército Popular de Liberación China), JMSDF (Fuerza marítima de Autodefensa Japonesa), ROKN (Marina de la República de Corea del Sur) y ROCN (Armada de la República de China/Taiwán).

En total, alrededor de 200 barcos, incluyendo dos grupos de batalla de portaaviones estadounidenses, muchos elementos de combate de superficie adicionales (fragatas y cruceros), numerosos submarinos y buques de abastecimiento para mantener todos los buques de guerra aprovisionados, las tripulaciones alimentadas y la provisión de multitudes elementos. La guerra de OVNIS es un tipo sin precedentes de guerra de coalición con todos los dolores de cabeza y condimentos políticos que conlleva” afirmaba John Kettler.

Sin embargo, no todo el mundo cree en lo que ha dicho John Kettler.

Según el Servicio de noticias del Instituto de Exopolítica: “Hay buenas razones para concluir que las afirmaciones de Kettler son parte de una operación de guerra psicológica que puede estar relacionada con la planificación de una falsa bandera para un evento de contacto extraterrestre.”

En un sondeo realizado por el sitio Web de Current.com, un 29% cree que la noticia informada es solo “tonterías”, mientras que el 25% cree que la historia era un “hecho concreto”. Por otro lado, el 25% eligió a la historia como una “posibilidad”, mientras que el 13% la ubicó en la categoría de “basura” y 0% la ubicó en la categoría de noticias “militares”.


Informando: 
http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: http://ydequehablamosahora.wordpress.com 
 Fuente  original:http://www.ibtimes.co.uk/articles/399472/20121029/scientist-john-kettler-declares-ufo-wars-being.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario