martes, 30 de octubre de 2012

Una madre colombiana teme estar criando a un verdadero 'Damien'

 Está asustada por las capacidades malignas de su bebé de 4 semanas de edad 


 Un bebé de 4 semanas de edad que crece en un rancho colombiano ya sabe andar, se ríe malévolamente y además puede producir fuego, afirma Ana Feria Santos, su madre. Según ella, el niño podría estar poseído por el diablo.

 La familia, que vive en las afueras de la ciudad de Santa Cruz de Lorica, municipio de Córdoba, se enfrentó a una situación extraordinaria: el recién nacido no solo se pone erguido y camina por la casa, sino que también se esconde en diferentes lugares, ríe con malicia y tiene unos ojos “intimidantes”.

 En una entrevista a la emisora de radio colombiana RCN, la madre afirmó que su hijo “camina como un adulto, a veces se oculta debajo de la cama, en una maleta, en la lavadora o en la nevera”. 


Sus vecinos están seguros de que un espíritu maligno se instaló en el niño. Convencidos de que el pequeño es nada menos que un hijo del diablo, como el famoso Damien, protagonista de varias películas de horror de la saga de 'La Profecía', regularmente tiran piedras a la casa de los Santos, intentando expulsarlos de la localidad. 

Sin embargo, los médicos del lugar no creen en las historias diabólicas y han empezado una investigación para saber si el bebé ha sido maltratado. Lo que la madre y los vecinos llaman "marcas de fuego producidas por el demonio" que poseyó al niño, los médicos lo contemplan como pruebas de un posible abuso doméstico. 

Fuente: http://actualidad.rt.com