jueves, 1 de noviembre de 2012

Un misterioso esqueleto encontrado entre las ruinas que dejó Sandy

Parece haber estado allí desde la época colonial 


  Una mujer que estaba observando un roble derribado por la tormenta Sandya - que ya se cobró al menos 74 vidas en EE.UU.- hizo un siniestro descubrimiento: encontró un esqueleto de varios siglos de antigüedad enredado en las raíces.

 Katie Carbo quedó asombrada al ver una calavera con la boca abierta dentro del árbol caído en la ciudad de New Haven, Connecticut. Al llegar unos agentes de Policía, afirmaron que el cadáver parece haber estado allí desde los tiempos coloniales, es decir, el siglo XVII, cuando los primeros puritanos llegaron a este territorio.

                         Foto: http://www.newhavenindependent.org/Thomas Macmillan

 Un portavoz de la Policía local, David Hartman, explicó que este árbol fue plantado en el prado de Upper Green en el año 1909, en el centenario del nacimiento del presidente Abraham Lincoln. En su opinión, los restos pueden pertenecer a una de las miles de personas enterradas en el prado, que posteriormente se convirtió en un parque, en la época colonial.

                       Foto: http://www.newhavenindependent.org/Thomas Macmillan 

Los restos serán examinados por un médico forense del estado de Connecticut. Katie Carbo afirmó que, en su opinión, “hay que dar sepultura dignamente al esqueleto”. 

Fuente: http://actualidad.rt.com